La MACCIH es la llamada a investigar la corrupción que golpea a la Secretaría de Salud

507 views

***Figueroa dijo que “no entendemos cómo es posible que no se actúe contra tanto corrupto, que se ha puesto prácticamente como un crimen organizado, que nos sigue golpeando a la población  más vulnerable de Honduras”.

Por: Tania Turcios

Tegucigalpa, Honduras 
Presidenta del Colegio de Médicos de Honduras (CMH), Suyapa Figueroa.

La presidenta del Colegio de Médicos de Honduras (CMH), Suyapa Figueroa, manifestó que informó que llegaron hasta la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH) para denunciar los actos de corrupción dentro de la Secretaría de Salud.

Figueroa dijo que “no entendemos cómo es posible que no se actúe contra tanto corrupto, que se ha puesto prácticamente como un crimen organizado, que nos sigue golpeando a la población  más vulnerable de Honduras”.

“Nosotros necesitamos que vengan  investigadores extranjeros y que realmente otras personas independiente de nuestro país,  pueda llevarnos hasta la investigación profunda”, añadió.

La presidenta del CMH expresó que “la MACCIH  es la llamada a investigar para llevarnos hasta las últimas consecuencias en los actos de corrupción, para que finalmente sean las autoridades quienes se encarguen de penalizar a todas las personas involucradas en este escándalo de robo en el sistema sanitario de nuestro país”. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2rxqsmh

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...