Asesinan a balazos a periodista de Canal 45 en La Ceiba, Atlántida

1476 views

*** El crimen se produjo a eso de las 1:30 de madrugada de este jueves, según se registra en un video de una cámara que grabó el momento del asesinato por un desconocido.

Tegucigalpa, Honduras

El periodista Víctor Fúnez del Canal 45 de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, fue asesinado a balazos por un desconocido la madrugada de este jueves, cuando regresaba a su residencia.

Fúnez, conocido popularmente como “el masa”, coordinaba un programa “Informe Nocturno” en horas de la noche en el Canal 45 propiedad del diputado y empresario Rodolfo Irías Navas de esa ciudad.

Asimismo, era también candidato a diputado por el departamento de Atlántida, por el Partido Nacional, donde resultó como el segundo aspirante con mas aceptación por los electores en las pasadas elecciones internas.

El comunicador social, fue ejecutado por un hombre que se conducía en una motocicleta, a eso de la 1:30 de la madrugada de este jueves, según se colige en un video que captó una cámara de seguridad sobre el hecho.

 

En video divulgado en las redes sociales se observa que el comunicador se baja de su vehículo, aparentemente al observar que un hombre en una motocicleta le impide el paso. Luego el desconocido se le aproxima y le dispara en varias ocasiones, luego procede a quitarle algunas de las pertenencias de su víctima. hondudiario

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2rAafgd

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...