Hospital Mario Catarino Rivas recibe un nuevo lote de camillas

387 views

*** El costo de cada una de estas camas hospitalarias es de al menos 30 mil lempiras. Este equipo médico permitirá una cómo estadía en las distintas áreas del centro asistencial.

San Pedro Sula, Honduras.

El hospital Mario Catarino Rivas recibió un lote da camillas a través de la oficina ecosocial de la municipalidad de San Pedro Sula, que serán distribuidas en las diferentes áreas del centro asistencial.

El costo de cada una de estas camas hospitalarias es de al menos 30 mil lempiras, por lo que con este mobiliario nuevo, se fortalece la capacidad de atención con dignidad, que se presta a los usuarios que llegan en busca de atención médica.

Rosario Castillo, representante de ecosocial manifestó que “sabemos que el donativo contribuirá a mejorar los servicios del hospital, agilizando  el  traslado de pacientes, además les brindará comodidad durante su estadía en el centro asistencial”.

Por su parte, Merlín Contreras, encargada de la subdirección de gestión de la información, agradeció a la representante de la municipalidad por la donación de camillas eléctricas hospitalarias que beneficiarán a los pacientes del centro asistencial.

El Catarino atiende diariamente a unos 1500 pacientes que han sido referidos de otros establecimientos de salud, y según datos estadísticos  anualmente se registran 23 mil ingresos por diferentes patologías.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2s8WYyM

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...