Salud pondrá a disposición 200 plazas para médicos generales y especialistas

574 views

*** La Secretaria de Salud, Delia Rivas, dijo que ya se conformó  la Comisión de Concurso la cual está integrada por miembros de esta Secretaría, Colegio Médico de Honduras (CMH), y   para garantizar la transparencia del proceso se estará invitando a Transparencia Internacional (ASJ), como veedor del proceso.

Tegucigalpa, Honduras.

La Secretaría  de Salud, realizará  el primer “Concurso Médico Abierto  Secretaría de Salud 2017”, en el cual se pondrán a disposición  200 plazas para nuevos  médicos generales y especialistas a distribuirse  en todo el territorio nacional de acuerdo a las necesidades institucionales.

La Secretaria de Salud, Delia Rivas, dijo que ya se conformó  la Comisión de Concurso la cual está integrada por miembros de esta Secretaría, Colegio Médico de Honduras (CMH), y   para garantizar la transparencia del proceso se estará invitando a Transparencia Internacional (ASJ), como veedor del proceso.

“Actualmente  se está  coordinando con los diferentes directores de hospitales y jefes regionales del país, para  conocer así  las necesidades de recurso humano  en los centros asistenciales y poner a disposición de la población atención calificada con calidad y calidez”, apuntó.

Además expresó, “dar cumplimiento a dicho compromiso es un acto de justicia y solidaridad tanto para el Gremio Médico como para  la Población”.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2rHs9xE

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...