“Empatados” JOH y Luis Zelaya, según Mauricio Villeda

659 views
***Según el dirigente liberal el presidente JOH no ha logrado superar el  34 por ciento de simpatía que logró al ser electo candidato en las pasadas elecciones.
Oscar Hernández
Tegucigalpa, Honduras
 
“Ya no hay diferencias, el mandatario y candidato nacionalista Juan Orlando Hernández y el presidenciable liberal, Luis Zelaya, están empatados en popularidad, aseguró Mauricio Villeda, aspirante a diputado del principal partido de oposición.
También confió que en los próximos meses, el liberalismo superará al Partido Nacional, pues el ex rector universitario se ha convertido en un fenómeno político en este país.
A pesar de toda su trayectoria, desde el Congreso Nacional hasta la presidencia de la República Juan Orlando Hernández es un candidato impopular, según el dirigente.
Además, el candidato nacionalista no ha logrado superar el 34 por ciento de simpatías que logró el día que lo eligieron presidente y eso significa que existe una desesperación política en contra de lo que él representa, analizó.
SECUESTRADO
De igual manera, Villeda negó que Zelaya esté secuestrado por la dirigencia liberal. “De ninguna manera, él tiene su  independencia total y propia personalidad, estamos seguros que hará un excelente papel en las elecciones”, afirmó.
Recordó que en las elecciones primarias anteriores, Zelaya dio la sorpresa y sacará de ventaja 200 mil votos de ventaja.
Esos sufragios saldrán de la cantidad de votos nulos y blancos que sacó el Partido Nacional, sin contar con el voto independiente, de la juventud y de los electores que van a las urnas por primera vez, detalló Villeda.
Rechazó la existencia de discrepancias al interior del Partido Liberal. hondudiario
 
 
URL Corta: http://bit.ly/2rLbut2

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...