Honduras 2 – Panamá 0, en Sub 20 femenino en Nicaragua

555 views

*** El combinado hondureño logró su primer triunfo camino al pre mundial de Trinidad y Tobago clasificatorio al mundial de Francia 2018.

Tegucigalpa, Honduras
La selección femenina Sub 20 de Honduras, derrotó 2-o a su similar de Panamá, en el estadio Independencia de la ciudad de Estelí, Nicaragua, el torneo eliminatorio camino al premundial de Trinidad y Tobago.
Honduras de la mano de Rosario “Chayo” Tejeda; y del preparador físico Duván Ramírez, lograron este domingo el primer triunfo para lograr uno de los dos pases para clasificarse a Trinidad y Tobago.
En este proceso eliminatorio participan seis selecciones centroamericanas integradas en dos grupos, en el “A” están la anfitriona Nicaragua, Costa Rica y Belice, en el “B”, Panamá, Honduras y El Salvador.

Las selecciones ganadoras de estos grupos, avanzarán a la siguiente ronda del torneo premundialista que tendrá como sede Trinidad y Tobago.

Asimismo, los dos primero lugares se clasificarán automáticamente al premundial de CONCACAF. El segundo partido de la selección nacional en ronda de grupos será el 22 de junio ante la selección de El Salvador, correspondiente al Grupo B.

Próximos encuentros

MARTES 20 DE JUNIO
Honduras vs El Salvador ­ 4:00 pm ­ Estadio Independencia
Belice vs Costa Rica ­ 7:30 pm ­ Estadio Independencia

JUEVES 22 DE JUNIO
El Salvador vs Panamá ­ 4:00 pm ­ Estadio Independencia
Nicaragua vs Costa Rica ­ 7:30 pm ­ Estadio Independencia

RONDA FINAL
SÁBADO 24 DE JUNIO
1B vs 2A ­ 4:00 pm ­ Estadio Independencia
1A vs 2B ­ 8:00 pm ­ Estadio Independencia.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2rLicz9

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...