Hondutel tiene nuevo mercado para el sector público y privado

331 views

***El mercado de las tecnologías de la información cada día demanda más  datos y Hondutel trabaja  a la vanguardia  para entregar calidad al usuario.

Tegucigalpa. Honduras.

El portafolio de servicios que maneja la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (HONDUTEL) entre  instituciones del Estado, empresas comerciales y demás abonados   apuntan un futuro prometedor para la estatal después de implementar nuevas tecnologías con   plataformas de internet y una red eficiente de transporte de datos que garantiza  la operatividad en la oferta.

“Solo  los planes corporativos que se manejan entre el sector público y privado ya suman  unos 400 abonados   en los últimos años, mismos que disponen  de nuestra oferta de internet, canales datos y servicios DDID, entre otros que permiten continuar innovando a precios flexibles y competitivos en el mercado”, manifestó Luis Corrales, Gerente de Negocios de Hondutel.

“Sin embargo, existe cantidades de clientes diferentes que buscan llenar sus expectativas y nosotros buscamos opciones para adaptarnos a  sus necesidades convirtiéndonos en  un aliado estratégico  para ellos y hemos  diseñado   propuestas comerciales y luego la  planteamos con los mismos  quienes  posteriormente se comunican a nuestro punto de contacto o call center”, señaló el funcionario.

En este Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández  la empresa cuenta con  mayor infraestructura tecnológica y cobertura a nivel nacional como en Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba y Comayagua,  donde se registran mayor número de clientes.

Por otro lado, los ejecutivos de servicios de la estatal visitan empresas para  ofrecer estos productos con valor agregado, recientemente la “Estatal de Telecomunicaciones”, reconoció la fidelidad  y  lealtad de algunos   entre ellos la máxima casa de estudios UNAH y Banco Credomátic que cumplieron más  de 15 años  en estar abonados a los servicio corporativos.

Hoy por hoy, HONDUTEL se pone a tono con grandes monopolios   en Centroamérica y así compite con grandes compañías de   Latinoamérica  y ofrece el servicio de canal de datos donde una empresa puede tener interconexión

permanente a nivel nacional e internacional las 24 horas del día para realizar transacciones financieras.

Cabe destacar que próximamente se contará con nuevas tecnologías que están a punto de llegar a HONDUTEL en apoyo a todos los sectores para el desarrollo y visión de negocios y los actuales servicios marcan pauta en el mundo tecnológico con enlaces  o canales de fibra óptica, servicios de telefonía fija y móvil   entre otros.

Además esta empresa que inició sus servicios con la telegrafía  para luego saltar a las tecnologías en beneficio del pueblo hondureño tiene convenios con CONATEL, A.M.D.C  y otras  alcaldías   para brindar internet “WIFI” gratuito  en diferentes municipios del país.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2rK4P2c

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...