Japón inaugura centro multimedia para la carrera de periodismo de la UNAH

322 views

***El pueblo y Gobierno del Japón se complacen en acompañar los esfuerzos de la UNAH, dirigida por su Rectora a través del Programa de Asistencia Financiera No Reembolsable para Proyectos Comunitarios Culturales (APCC), mediante la donación de US$87,416 equivalentes a más de 1.9 millones de lempiras.

Tegucigalpa, Honduras.

El Embajador del Japón, Masato Matsui,  junto con la  Rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos,  inauguraron este martes el “Proyecto de Mejoramiento del Centro Multimedia de la Facultad de Ciencias Sociales” en Edificio F1 de la Ciudad Universitaria de Tegucigalpa.

La ceremonia contó con la presencia de egresados de la carrera de periodismo que se desempeñan con éxito en altos cargos gubernamentales y reconocidos medios de comunicación.

El pueblo y Gobierno del Japón se complacen en acompañar los esfuerzos de la UNAH, dirigida por su Rectora a través del Programa de Asistencia Financiera No Reembolsable para Proyectos Comunitarios Culturales (APCC), mediante la donación de US$87,416 equivalentes a más de 1.9 millones de lempiras.

Los fondos fueron invertidos en la construcción de un Centro Multimedia en el campus de Tegucigalpa con el fin de fortalecer la formación de los  más de 1,200 alumnos de la carrera de periodismo.

Proyectos de esta naturaleza, son apoyados a través del Programa de Asistencia para Proyectos Comunitarios Culturales (APCC) del Gobierno del Japón, este está destinado para brindar apoyo a proyectos de pequeña escala que beneficie directamente a la comunidad y comprende la adquisición de equipos y/o materiales especializados así como la reparación o construcción de instalaciones. El Programa de APCC atiende proyectos de gobiernos locales, ONGs e instituciones de investigación.

NOTA: Para mayores detalles informativos, contactar por favor con la Sra. Sandra Hiraoka, Asistenta de la Sección de Relaciones Publicas y de Cultura, al teléfono 2236- 5511 Ext. # 129 o al correo electrónico: sandra.hiraoka@te.mofa.go.jpHondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2rK3EQC

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...