Alcaldía del Distrito Central tiene nueva página web

2618 views

***La dirección del portal es  www.amdc.hn, por lo que funcionarios municipales manifestaron que “con la implementación de la tecnología se facilitarán gestiones sin   necesidad de visitar las instalaciones de la comuna”.

Por: Tania Turcios

Tegucigalpa, Honduras 

Autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (A.M.D.C), ponen a disposición una nueva plataforma electrónica, para que los hondureños puedan conocer la operatividad de ese ente público.

La dirección del portal es  www.amdc.hn, por lo que funcionarios municipales manifestaron que “con la implementación de la tecnología se facilitarán gestiones sin   necesidad de visitar las instalaciones de la comuna”.

De igual manera, en la página web se podrá encontrar desde el directorio telefónico hasta los formularios para permisos de operación, construcción y solvencia municipal, entre otra información de importancia.

Según el personal de la A.M.D.C “esta nueva página es más amigable e interactiva, aquí se puede descargar los respectivos formularios, permitiendo ahorrar tiempo y dinero a los usuarios de los servicios municipales”.   Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2rOMTn5

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...