Deloitte renueva liderazgo en el área de comunicación y mercadeo a nivel regional

588 views

*** Con el fin de reforzar aún más su proyección y posicionamiento como firma líder de servicios profesionales, Deloitte renovará a partir del mes de agosto la dirección del área de Comunicación y Mercadeo para Centroamérica y República Dominicana. 

San José, Costa Rica

 

 Alan Saborío, CEO de Deloitte explicó que con la incorporación de Yanancy, Deloitte reafirmará y reforzará el sólido trabajo de proyección  de la Firma que se ha venido realizando, así como su posicionamiento frente a la comunidad empresarial del país.

En ese sentido el Socio Director de Deloitte comentó: “La incorporación de Yanancy nos llena de mucho entusiasmo pues su formación integral como: periodista, académica y mujer emprendedora, ahora con su proyecto de periodismo Punto y Aparte, se complementan muy bien con nuestra visión, principios y valores”.

 Yanancy, cuenta con más de 20 años de experiencia como periodista, principalmente, en el área económica. Fue directora durante 11 años del semanario de negocios más importante de Costa Rica, El Financiero, y posteriormente, directora de La Nación, uno de los principales diarios costarricenses.

Durante los últimos tres años se ha desarrollado como consultora independiente en comunicación estratégica y gestión. Es profesora en la Universidad de Costa Rica y en la Universidad Latina de Costa Rica donde ha impartido cursos de Administración de Empresas Periodísticas, de Pensamiento Estratégico y de Periodismo de Opinión, entre otros.

Yanancy se graduó como periodista en la Universidad de Costa Rica y cuenta con una Maestría con énfasis en Finanzas en la National University de San Diego, California. Además, es Fellow de la Clase IV de la Central America Leadership Initiative y miembro de la Aspen Global Leadership Network.

Para Yanancy Noguera, “Deloitte representa solidez, ética y profesionalismo. He conocido sus aportes en algunos de los más importantes temas de la agenda pública, así como el acompañamiento de empresas dentro y fuera del país, en buena medida por su activa dinámica de comunicación, de manera que contribuir con esa gestión será muy satisfactorio”.

Como Directora del Departamento de Comunicación y Mercadeo, Yanancy asume el reto de dirigir el trabajo de la Firma con el apoyo de un sólido equipo de trabajo integrado por colaboradores de amplia experiencia en Deloitte como son: la periodista Laura Quesada, el diseñador gráfico, Walter Guevara y la relacionista pública, Mayela Silva.Hondudiario.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2sjkn0l

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...