Renuncia la doctora Elsa Palou del HEU

385 views

***Palou dejará de prestar sus servicios a partir del primero de julio del año en curso, el documento reconoce el compromiso de la doctora desde que asumió el liderazgo del centro asistencial. Lo anterior, desde que el HEU regresó a la administración de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Por: Alma Banegas

Tegucigalpa, Honduras.

El Hospital Escuela Universitario (HEU), informó que la coordinadora de Junta de Dirección, Elsa Palou renunció a su cargo.

Según el comunicado de prensa, la renuncia de la galena fue por razones de carácter estrictamente personal.

Palou dejará de prestar sus servicios a partir del primero de julio del año en curso, el documento reconoce el compromiso de la doctora desde que asumió el liderazgo del centro asistencial.

Lo anterior, desde que el HEU regresó a la administración de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). Palou lideró importantes transformaciones a lo interno del principal centro asistencial del país.

Además, con la doctora Elsa Palou al frente de la Junta de Dirección y Gestión, se realizaron cuatro procesos de concurso médico. Y sin dejar de mencionar que gestionó millonarias inversiones en equipo médico, como el Servicio de neonatos y otras áreas.

Durante la gestión de Palou se logró el apoyo de entidades internacionales como Médicos Sin Fronteras, Cruz Roja Internacional. Y también con múltiples organismos no gubernamentales y universidades estadounidenses.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2rVvoBF

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...