Feria Juniana 2017 dejará resultados económicos positivos

679 views

***Faraj,  dijo que “Vamos a  mover arriba de los 100 millones de lempiras en San Pedro Sula (SPS), realmente el movimiento económico que se espera va a sobrepasar las expectativas”.

Por: Tania Turcios

Tegucigalpa, Honduras
Presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Jorge Faraj.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Jorge Faraj, indicó que los resultados de la Feria Juniana 2017 dejará   mejores resultados económicos que el año anterior.

Faraj,  dijo que “Vamos a  mover arriba de los 100 millones de lempiras en San Pedro Sula (SPS), realmente el movimiento económico que se espera va a sobrepasar las expectativas”.

“Solamente en Expo-Centro,  circulan más de 200 mil personas, yo puedo dar una estimación que  en la Feria Juniana debe andar un total de 500 mil personas, medio millón de personas y realmente eso va ser un movimiento económico importante en la ciudad industrial”, agregó.

 El presidente de la CCIC finalmente expresó que “a eso hay que sumarle el catorceavo mes, de tal manera que esta tarde esperamos a todos los hondureños para que nos apoyen con esta actividad que es de mucha importancia para los sampedranos”. Hondudiario.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2s7Eds9

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...