A quienes dicen que no habrá elecciones “no se equivoquen” así no se azorra al PN

248 views

***Aquellos que dicen que no habrá elecciones no se equivoquen, se necesita mucho más para azorrar al gran Partido Nacional, apuntó Oliva.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente del Congreso Nacional (CN),  Mauricio Oliva, calificó la gran marcha “Con paso firme hacia la victoria” como una demostración  de conciencia ciudadana y de compromiso partidario.

“Está gran manifestación es una clara expresión,  no sólo de fortaleza, sino de unidad de compromiso partidario con la institucionalidad de Honduras y con la democracia, con el gobierno del presidente Hernández”.

El diputado presidente añadió que la marcha también es “un mensaje claro para aquellas voces disonantes, para aquellos que se encargan de promover la confrontación, la descalificación y el desencanto”.

Seguidamente, dijo que “aquellos que gritan a los cuatro vientos que no van a  haber  elecciones, que no se equivoquen al Partido Nacional se necesita más que eso para poderlo azorrar, aquellos que quieren que cambiemos las reglas del juego en el último minuto, no se equivoquen, vayamos al terreno de los hechos, vayamos a las urnas y allí vamos a dilucidar con criterios objetivos cuál es la emisión de la voluntad popular”.

El titular del Legislativo finalizó solicitando el apoyo para el candidato presidencial  y para los distintos cargos de elección popular.Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2sJ8UHP

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...