Probamos el OnePlus 5: lo mejor, a menos precio

200 views

***Su máximo valor, pues, reside en el procesador, que es el último puesto en el mercado por Qualcomm y que, entre otras ventajas, tiene la de optimizar el consumo de energía. El uso que One Plus da a la doble cámara se parece mucho al de Apple. El terminal, en efecto, cuenta incluso con un modo «retrato» que desenfoca el fondo para resaltar el sujeto principal.

Tegucigalpa, Honduras 

Apenas 7 meses después de la llegada del su último modelo, el 3T, la firma china OnePlus vuelve a sorprender con su nuevo y flamante OnePlus 5. El 4, número de la mala suerte en el país asiático, nunca existió. La primera impresión, a simple vista, es la de estar frente a un iPhone 7. Las formas, los bordes redondeados, el sensor de huellas, incluso la doble cámara trasera… La impresión, sin embargo, desaparece en cuanto lo cogemos en la mano.

El terminal llega repleto de lo mejor que el mercado es capaz de ofrecer hoy por hoy: pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6 u 8 GB de memoria RAM (no hay teléfono que tenga más), 64 ó 128 GB para almacenamiento, batería de 3.300 miliamperios con carga rápida Dash Charge, que e apenas media hora añade un día completo de uso, cámara dual con sensores de Sony de 16 y 20 megapíxeles (también la frontal es de 16 megapíxeles). Y claro, eso se nota en el precio, aunque el fabricante chino ha sido capaz de ofrecer esta «bestia» a 499 ó 599 euros, según la versión que elijamos. El más caro de su historia, sí, pero aún así mucho más barato que sus competidores de la gama más alta.

Un detalle: el nuevo OnePlus 5 no es sumergible, aunque el fabricante insste en que es resistente a salpicaduras y lugares muy húmedos.

Su máximo valor, pues, reside en el procesador, que es el último puesto en el mercado por Qualcomm y que, entre otras ventajas, tiene la de optimizar el consumo de energía. El uso que One Plus da a la doble cámara se parece mucho al de Apple. El terminal, en efecto, cuenta incluso con un modo «retrato» que desenfoca el fondo para resaltar el sujeto principal.

Un teléfono, pues, realmente excepcional, pero con un software que aún no ha llegado a su versión definitiva. En las próximas semanas, en efecto, se liberarán diversas actualizaciones que mejorarán, incluso más, muchos aspectos de este nuevo terminal de lujo. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2sJNxpR

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS