Se reanuda construcción de la sala de espera en el HEU

423 views

***Osorio indicó que “después de un mes de paralización de la  obra hospitalaria, la alcaldía capitalina escucho el llamado de las autoridades del HEU quienes urgían la remoción de los comerciantes de alimentos y achines porque obstaculizaban el área de trabajo de la compañía que construye la ansiada sala de descanso”.

Tegucigalpa, Honduras 

El portavoz del Hospital Escuela Universitario (HEU), Miguel Osorio, informó que esta semana  comienza la reubicación de los vendedores, que por décadas comercializan sus productos en las afueras del centro asistencial, con el fin de continuar con la construcción de la sala de espera.

Osorio indicó que “después de un mes de paralización de la  obra hospitalaria, la alcaldía capitalina escucho el llamado de las autoridades del HEU quienes urgían la remoción de los comerciantes de alimentos y achines porque obstaculizaban el área de trabajo de la compañía que construye la ansiada sala de descanso”.

Explicó que “de esa manera,  la municipalidad ya construyo y coloco  26 puestos de madera en la acera frente a la calle “La Salud” sobre el Bulevar Suyapa que  conecta el estadio nacional con la Basilica de Suyapa”.

El portavoz del HEU manifestó que “los puestos permanecerán en el sector de manera temporal, mientras la administración edilicia construye una plaza que reúna las condiciones de higiene para que los vendedores puedan ganarse la vida”.

Osorio expresó que ” con esta acción de la municipalidad esperamos que esta semana se pueda reanudar la construcción de la sala de espera y se ponga al servicio de los beneficiarios”.

En la actualidad,  la obra se encuentra a un 60 por ciento de avance, sin embargo  permitirá que 102 personas esperen cómodamente, además contará con cuatro servicios sanitarios. Hondudiario.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2si8uom

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...