Embajada de EEUU, celebró día de Independencia

709 views

**** El evento de celebración del 241 aniversario de independencia de los Estados Unidos se realizó en la residencia del oficial del Embajador, cargo que ostenta temporalmente la encargada de negocios.

Tegucigalpa, Honduras

La misión diplomática de Estados Unidos, en Honduras, celebró con anticipación el 241 aniversario de independencia,  teniendo como anfitriona la encargada de negocios la Heide Fulton y su esposo.

La tradicional celebración se realizó en la residencia del embajador, cargo que dejó el diplomático James Nealon, que dejó el cargo a principios del mes de junio y la misión quedó a cargo de Fulton, temporalmente.

A la celebración llegó el mandatario Juan Orlando Hernández y su esposa Ana de García, invitados especiales del sector político, empresa privada, organizaciones sociales y de otras legaciones diplomáticas.

El evento fue amenizado por la Banda de los Supremos Poderes y la Fuerza Naval, donde los invitados degustaron de diferentes bocadillos, además la anfitriona dio un saludo a los presentes y resaltó los vínculos de amistad entre su Gobierno y Honduras.

“El trabajo conjunto de ambos países ha rendido los frutos necesarios para continuar el proceso de construcción de una mejor Honduras”, destacó Fulton.

Asimismo destacó “la excelente relación que hemos cultivado durante muchos años y que mantenemos con el pueblo y gobierno de Honduras para promover nuestros países”.

“Esperamos seguir trabajando, porque he sido testigo del deseo de los estadunidenses y de los hondureños para que nuestra gente, y de todos los que convivimos en esta región, disfrutemos de la paz y la prosperidad”, puntualizó.

La diplomática subrayó su deseo y compromiso para trabajar de la mano de Honduras, al que consideró como “uno de sus valiosos aliados para la construcción de mejores oportunidades en nuestras naciones, donde cada uno de sus integrantes cuenta con los recursos adecuados para contribuir al desarrollo de su patria”.

Fulton añadió que “este día celebramos nuestros inicios como país, reflexionamos nuestros logros como nación a lo largo de todos estos años y valoramos lo que Estados Unidos representa para el mundo”. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2t7qsxk

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...