Fundación contra el Cáncer de Mama entrega reconocimiento al Grupo Terra

366 views

*** La FUNHOCAM costeó mil 700 mamografías,  580 ultrasonidos, varias biopsias, quimioterapias, entrega de medicamentos, brigadas médicas, entre otras actividades.

Tegucigalpa, Honduras

La Fundación Hondureña Contra el Cáncer de Mama (FUNHOCAM) entregó a Grupo Terra y a su empresa UNO Honduras un reconocimiento por ser aliados empresariales importantes en su misión de educar, prevenir y diagnosticar el cáncer de mama en las mujeres hondureñas que enfrentan mayor vulnerabilidad.

La FUNHOCAM, que el próximo mes cumple el noveno aniversario, es una organización sin fines de lucro con dos clínicas en Tegucigalpa que atienden a unas 30 pacientes por día, más de seis mil mujeres en 2016.

Asimismo, realiza anualmente una campaña educativa continua en Honduras que permite potenciar la  prevención y masificar el mensaje entre mujeres de bajos recursos económico.

La campaña contiene la información necesaria sobre la importancia del diagnóstico y el tratamiento oportuno del cáncer de mama, y la atención en salud disponible en la FUNHOCAM.

El año anterior la FUNHOCAM costeó mil 700 mamografías,  580 ultrasonidos, varias biopsias, quimioterapias, entrega de medicamentos, brigadas médicas, jornadas educativas, entre otros servicios y actividades como el Carnaval Rosa y Pasos de Amor.

La presidenta honoraria de la FUNHOCAM, Lía Bueso de Castellanos, destacó la solidaridad de las 60 empresas aliadas que hacen del capital un bien social, y cuyos donativos anuales permiten a la Fundación fortalecer capacidades instaladas y ponerlas al servicio de las mujeres hondureñas. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2tbpOz6

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...