Inauguran Sala de consulta externa en el hospital Manuel de Jesús Subirana

250 views

*** El Hospital Manuel de Jesús Subirana además de atender a la población de Yoro también atiende a los habitantes de Olancho, Comayagua entre otros.

Yoro, Honduras.

  A un costo de tres millones 483 mil 529 lempiras y para atender a la población en  espacios confortables y de acuerdo a las necesidades este día se inaugura  la sala de consulta externa y el laboratorio clínico en el Hospital Manuel de Jesús Subirana.

El proyecto total se ejecutó con fondos nacionales  los cuales fueron invertidos de la mejor manera para beneficio del pueblo de Yoro que ahora podrá esperar el turno de consulta en una moderna y amplia sala de espera acondicionada con sillas confortables y moderno equipo y tecnología de punta, también se cambió todo el sistema eléctrico y de aire acondicionado del salón.

La nueva administración ha priorizado la continuidad de la modernización y construcción de nuevos centros asistenciales para llevar salud a los lugares más remotos de nuestro país y  como parte del buen servicio y atención de calidad se continua  la tarea de ampliar y modernizar los centros para poder atender la demanda.

En el hospital Manuel de Jesús Subirana se brinda atención de cirugías, ortopedia, medicina interna, ginecología, odontología, vacunas y servicios de atención integral (SAI) y atienden unos 284 mil habitantes.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2sG9TFk

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...