Presidente del Congreso se reúne con su homólogo del Yuan Legislativo de Taiwán

279 views

***En la cita, el presidente del Congreso taiwanés, expresó a Oliva su complacencia por atender a quien considera un amigo de Taiwán.

Taipéi, Taiwán.

El presidente del Congreso Nacional de Honduras, Mauricio Oliva, se ha reunido en las últimas horas con su homólogo del Yuan Legislativo de la República de China, Su Jia-chyuan, con quien habló sobre el fortalecimiento de las relaciones entre ambas naciones.

En la cita, el presidente del Congreso taiwanés, expresó a Oliva su complacencia por atender a quien considera un amigo de Taiwán.

Asimismo, reiteró su agradecimiento al pueblo y gobierno de Honduras que encabeza el presidente Juan Orlando Hernández, por el fortalecimiento y el apoyo que el país centroamericano ha brindado a Taiwán ante la comunidad internacional.

Por su parte, el presidente del Poder Legislativo hondureño, Mauricio Oliva, reiteró el apoyo a un pueblo amigo al tiempo que agradeció la ayuda que ese país asiático brinda a Honduras, principalmente a los programas sociales y los proyectos de cooperación técnica en el sector agropecuario.

A pesar de la distancia, Honduras y Taiwán mantienen desde hace varios años exitosas relaciones diplomáticas, comerciales y de cooperación.

De hecho varios hondureños son becarios en Taiwán quienes se vuelven un valioso recurso humano con los que cuenta este país centroamericano.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2tenMy4

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...