En septiembre estará construida la sala de espera del HEU

297 views

*** La construcción de la sala de espera avanza en un 65 por ciento y en la actualidad se realizan trabajos de demolición, montaje de techos, repello de paredes y desencofre de losa y vigas.

Por: Alma Banegas

Tegucigalpa, Honduras

El Hospital Escuela Universitario (HEU), anunció que  con el desalojo de las primeras casetas de vendedores, a mediados de septiembre estará finalizada la construcción de la sala de espera para los familiares de los pacientes.

El portavoz del HEU, Miguel Osorio,  expresó  que “desde muy temprano personal de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), inicio el traslado de los comerciantes así como a desarmar al menos diez  puestos de venta pegados al muro perimetral contiguo a la emergencia de adultos”.

“Con el desplazamiento de los achines queda despejada la zona de construcción a donde se demolerá parte del muro, se construirá una entrada vehicular más al área de urgencias y se edificaran cuatro baños para utilidad de los familiares de los pacientes”, apuntó.

La construcción de la sala de espera avanza en un 65 por ciento y en la actualidad se realizan trabajos de demolición, montaje de techos, repello de paredes y desencofre de losa y vigas.

El área en la cual se invierten unos 5 millones de lempiras permitirá que 102 personas permanezcan en sus interiores cómodamente sentados y bajo la protección de las inclemencias del tiempo.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2tgXpaN

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...