La hermosa garífuna que representará a Honduras en el Miss Belleza Turismo Mundial

803 views

***Miss Belleza Turismo Mundial se realizará del 1 al 6 de Agosto en el lujoso resort Belle Vue Dominican Bay en Boca Chica, República Dominicana.

Tegucigalpa, Honduras.

 A sus 18 años, Génesis Evans quizá no sea una muchacha del todo extrovertida, pero sus fotos hablan por ella y una imagen vale más que mil palabras.

Fotogenicamente se adapta en la naturaleza de un río o en un estudio. Esta chica no tiene puntos débiles, todas son fortalezas. Lo mejor para ella está por venir y de pronto obtendrá más de lo que espera.

Esta joven lejos de quedarse en sala de la casa viendo la película de las 12, ha iniciado su camino en busca del sueño de su vida. Si alguien se ha preguntado, como nace una estrella, pudiera ser este el nacimiento de una ellas.

Residente en la ciudad de Houston, Texas, tiene todas las credenciales para proclamarse hondureña. Su madre nació en Nueva Orleans y su padre en Honduras sus abuelos maternos y paternos son de las comunidades Garífunas de Triunfo de la Cruz Tela, Atlántida y Santa Fe, Colón.

Esta chica de esbelta presencia tendrá un honor que muy pocas personas tienen en su vida: representará a Honduras en el Certamen Miss Belleza Turismo Mundial que se realizará del 1 al 6 de Agosto en el lujoso resort Belle Vue Dominican Bay en Boca Chica, República Dominicana.

Evans asiste al colegio en Houston, próximamente va para la Universidad a proseguir con su Licenciatura en Educación y luego optará por la maestría.

Génesis Evans cuenta con el apoyo de la iniciativa de la iniciativa de #jóveneshn Marca País Honduras. En el evento ella estará brindando algunos presentes a las demás delegadas e invitados especiales, promocionando los tres principales pilares de Honduras: Turismo, Inversión, y Exportación.

Reconocidos diseñadores como Dominique Bones –Lark, Alexander Acosta, Icel de Jesús New York, Paula Meneses, Alex Jiménez y otros, están por confirmar su apoyo a Génesis en su participación en Miss Belleza Turismo Mundial 2017 en la tierra del merengue, cuna de Wilfrido Vargas y Johnny Ventura.KennyCastillo.

URL Corta: http://bit.ly/2thh7Dt

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...