Auriculares que traducen 37 idiomas en tiempo real

328 views

***El auricular recibe e interpreta las locuciones y las traduce en simultáneo. Así, la información llega directamente al oído del usuario.

Tegucigalpa, Honduras 

Este pequeño aparato para el odio se suma al reto de la tecnología de romper las barreras del idioma, la compañía publicó su invento en la plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter y ya logró reunir más de 97 mil libras, así que pronto este dispositivo podría lanzarse al mercado.

El sistema es similar a Pilot, desarrollados por Waverley, que permite hacer traducciones simultáneas. La gran diferencia es que con ese dispositivo sólo estaba disponible en cuatro idiomas y Clik funciona en 37 lenguas distintas.

El auricular recibe e interpreta las locuciones y las traduce en simultáneo. Así, la información llega directamente al oído del usuario.

Los audífonos son táctiles, de modo que para hacerlo funcionar basta con rozarlo suavemente con los dedos, asimismo este aparato amplia funciones que permiten  cancelar el sonido, bluetooth y se cargan de forma inalámbrica siendo un transmisor de contenido desde el smartphone para así recibir notificaciones, llamadas o escuchar música por medio de los auriculares.

El principal objetivo, según sus creadores, es eliminar las barreras que crean los diferentes idiomas para poder favorecer la comunicación entre diferentes personas.

URL Corta: http://bit.ly/2tlFf7G

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...