Facebook introduce medida anti-robo de fotos de perfil

204 views

***Para activarla se debe ingresar al menú de ajustes o a través de una notificación que se muestra en el News Feed con la opción de habilitar el Profile Picture Guard (protección de la foto de perfil).

Tegucigalpa, Honduras

¿Alguna vez has tenido la preocupación de saber si alguien ha robado tu foto de perfil y qué uso le ha dado? Pues una nueva actualización de Facebook podría impedir que suceda y brindar mayor protección a las imágenes de los usuarios.

La plataforma comenzará a realizar dichos cambios para poder evitar que las fotografías sean copiadas o compartidas y así disminuir el robo de identidad. Esta novedad ya se encuentra disponible para los usuarios de la red en India.

Es fácil de activar y de mucha ayuda

Para activarla se debe ingresar al menú de ajustes o a través de una notificación que se muestra en el News Feed con la opción de habilitar el Profile Picture Guard (protección de la foto de perfil).

De ahora en adelante, nadie podrá descargar la imagen de perfil ni compartirla o enviarla por mensaje. Esto lo dio a conocer Facebook a través de un comunicado oficial.

URL Corta: http://bit.ly/2tBD7J6

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...