Xiaomi entre un gran teléfono y la cámara dual

161 views

 

***En el apartado fotográfico, los rumores recogen que el nuevo dispositivo de Xiaomi ofrecerá una cámara con un sensor de 22 megapíxeles capaz de grabar a calidad 4K, nuevo estándar de imagen a perseguir. Además, se especula en torno al empleo de un puerto USB-C, ya consolidado entre los terminales recientes. Sistema de carga rápida y chip NFC serán otros aspecto a tener en cuenta.

Tegucigalpa, Honduras 

No todos los días se rompe un récord de ventas como lo ha conseguido Xiaomi. La firma china, otrora conocida como la Apple china, ha logradocolocar más de 23 millones de unidades en todo el mundo en el último trimestre, coincidiendo con su definitivo salto internacional. Un incremento del 70 por ciento que, a su vez, choca con la diversificación de su catálogo de productos. Pero no se olvida de sus móviles, su gran éxito. En los últimos días han surgido nuevos rumores que apuntan a que prepara una sorpresa.

Y esa sorpresa puede venir en dos formas, o bien de un dispositivo móvil en formato phablet -a caballo entre un móvil y una tableta- o un modelo de gama media mucho más accesible en cuento a precio de lo que tiene acostumbrada la marca. Pero vayamos por partes. Según el medio especializado Gizmochina, el fabricante chino prepara el Xiaomi Mi6 Plus, una versión de mayor tamaño que su actual buque insignia y recientemente presentado.

Con especificaciones similares al modelo digamos normal, la idea que se ha filtrado propone un terminal de gama alta sobre una inmensa pantalla al estilo del iPhone 7 Plus o la línea Galaxy Note, de Samsung. Lo que todo indica es que albergará un potente chip de Qualcomm, probablemente el modelo Snapdragon 835, soportado por 6 GB de memoria RAM. Otro aspecto interesante del que se ha hablado es que tendrá una batería de 4.000 mAh, sobre el papel más que suficiente para alcanzar como mínimo una autonomía cercana al día completo.

En el apartado fotográfico, los rumores recogen que el nuevo dispositivo de Xiaomi ofrecerá una cámara con un sensor de 22 megapíxeles capaz de grabar a calidad 4K, nuevo estándar de imagen a perseguir. Además, se especula en torno al empleo de un puerto USB-C, ya consolidado entre los terminales recientes. Sistema de carga rápida y chip NFC serán otros aspecto a tener en cuenta.

Por otro lado, la firma asiática puede estar trabajando también en un modelo de gama media mucho más accesible en precio que sus predecesores. Se trataría, pues, del Xiaomi X1, con pantalla de 5.5 pulgadas y resolución Full HD (2.160 x 1.080 p.). En su interior, apuntan las previsiones, se instalará un chip de ocho núcleos Snapdragon 660 de Qualcomm.

Ese procesador estará acompañado de una memoria RAM de 4 GB o 6 GB, según diversas fuentes, así como un almacenamiento de 64 o 128 GB que, en caso de confirmarse, se trataría de un dispositivo de gran memoria en comparación con otros terminales del rango medio. Además de todo ello, los primeros rumores señalan que contará con una cámara de dos lentes de 12 megapíxeles. Ambos terminales podrían llegar, según se cree, este mismo julio. ABC. Hondudiario. 

URL Corta: http://bit.ly/2tA8c02

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...