Nacen trillizos en el Hospital Escuela Universitario

493 views

*** Los recién nacidos recibieron de la Fundación Chito y Nena Kafie, el donativo conocido como “La cajita de Nena”, un programa de responsabilidad social de esta organización.

Tegucigalpa, Honduras 

Dos preciosas niñas y un varón nacieron en las últimas horas en el Materno Infantil del  Hospital Escuela Universitario (HEU) de esta capital.

La madre manifestó que “se siente muy alegre por el gran regalo que le dio Dios con sus trillizos sanos y salvos”, además dijo que “los pequeños serán bautizados con los nombres de Milagros, María Ester y Juan David”.

Los médicos del centro asistencial que atendieron el parto, explicaron que “el proceso salió muy bien y sin ninguna complicación”.

Por otra parte, la directora de la Fundación Chito y Nena Kafie, Pamela Sarmiento,  se identificó con los recién nacidos Esther, Milagro y Juan David quienes recibieron “la cajita de Nena”.

El regalo para cada bebé consiste en una caja de cartón que hace las veces de cuna para esos primeros días de vida. Asimismo contiene un colchoncito, pañales, toallas húmedas, franela de bebe, toalla, gorrito y un jabón hipoalergénico.

De igual manera, la ejecutiva de la Fundación Angelitos, Jessica Flores,  se solidarizó con los trillizos de padres campesinos “les hemos regalado ropa de recién nacido, fórmula láctea, jabón, toallas húmedas, pañales y toallas sanitarias, entre otros artículos”.

La madre y sus bebés serán dados de alta al mediodía de mañana miércoles. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2tG1cP8

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...