Cirujano Cardiotorácico de Health City es convocado al LX Congreso Médico Nacional

492 views

***Los temas a exponer por el Dr. Chattuparambil son; “Actualizaciones de Bypass Aortocoronario” y Oxigenación por Membrana Extracorpórea (ECMO).  

Tegucigalpa, Honduras 
Invitados internacionales han convocado al Doctor (Dr). Binoy Chattuparambil.

El Congreso Médico Nacional número 60 se realizara del 12 al 15 de julio en el Hotel y Centro de Convenciones Jicaral en Choluteca, evento en el que participarán renombrados médicos nacionales e internacionales, con el fin de compartir conocimientos científicos sobre distintas especialidades de la medicina.

Entre los invitados internacionales han convocado al Doctor (Dr). Binoy Chattuparambil, Cirujano Cardiotorácico y Vascular de Health City Cayman Islands quien ira acompañado por  la Doctora hondureña  Marjorie Contreras De Culbert.

ECMO, es una técnica para salvar vidas que asumen la función natural del corazón y los pulmones, permitiendo que el paciente descanse mientras se produce la curación natural del corazón o pulmones afectados.

En ese sentido,  puede ayudar a adultos, niños e incluso pacientes neonatales en situaciones donde el corazón no bombea la suficiente sangre al cuerpo, los pulmones no pueden proporcionar suficiente oxígeno al cuerpo cuando se le administra oxígeno extra.

Health City Cayman Islands,  es el primer hospital con un programa organizado en las Islas del Caimán, también es el único con membresía en el registro de Soporte de Vida Extracorpórea (ELSO), el registro más grande del mundo con la mayoría de datos en pacientes localizado en los Estados Unidos (EE.UU).

Además, brinda servicios de salud terciarios de la más alta calidad y asequibles para la región del Caribe y Las Américas, ya que cuenta con especializados en cardiología. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2tJOC1s

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...