CONCACAF Inaugura sede en Guatemala 

371 views
*** Esta acción administrativa coloca a la Confederación en una mejor posición para atender las necesidades de las Asociaciones Miembro en Centroamérica, y genera al mismo tiempo una plataforma para la futura expansión de la región
Tegucigalpa, Honduras

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) con sede en Miami, Estados Unidos, anunció la apertura de una nueva oficina en ciudad de Guatemala, Guatemala, para continuar promoviendo el desarrollo del fútbol en la región.

“Hemos visto el crecimiento del juego en Centroamérica a lo largo de los últimos 13 años. Nuestra presencia en Guatemala refleja la importancia de continuar invirtiendo en fútbol en esta región. Es una prueba de nuestro compromiso de crear una organización totalmente integrada, y a la vez respaldar a las Asociaciones Miembro,” dijo el Presidente de CONCACAF, Víctor Montagliani.

“Como parte de nuestra Visión de UNA CONCACAF, tenemos el plan de trabajar estrechamente con las partes interesadas en programas enfocados en elevar el nivel del juego, como así también expandir las oportunidades para los jugadores, entrenadores y administradores”.

CONCACAF está invirtiendo en administración, competencias e iniciativas de desarrollo, incluyendo el programa de asistencia financiera UNA CONCACAF. En 2017, la Confederación está triplicando sus inversiones en torneos efectuados en Centroamérica en comparación con años anteriores.

La locación de Guatemala ayudará a simplificar las operaciones de competencias regionales, y a la vez contribuirá al continuo desarrollo del deporte en la región.

El Director de Fútbol de Centroamérica de CONCACAF, Mario Monterrosa, quien se ha desempeñado durante más de 10 años como Secretario General de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) asumirá la dirección de la oficina.

Con sede en Miami, Florida, como así también en Kingston, Jamaica, la Confederación sirve a las naciones miembro y promueve el desarrollo del fútbol a lo largo de la región. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2tNEBjJ

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...