Dove y La Colonia lanzan línea de productos para bebe

372 views

***Dove, marca número de belleza en el mundo, presenta Baby Dove su línea de productos creados especialmente para la limpieza y cuidado de la suave y delicada piel de los bebés.

Tegucigalpa, Honduras

La marca Dove lanza en conjunto con Supermercados La Colonia su línea de productos para el cuidado de la piel y cabello del bebe en Honduras y Centroamérica

Su exclusiva fórmula hidrata y ayuda a reponer los nutrientes esenciales de la piel y cabello, ofreciendo un cuidado superior desde el primer baño del bebé. Baby Dove trae al mercado una línea completa que comprende de Shampoo, Jabón en barra, Jabon Liquido de la Cabeza a los Pies, Crema Corporal Humectante y Crema Protectora para el área del pañal.

Baby Dove nace para inspirar a las madres a elevar su confianza y autoestima en su nuevo rol como mamás y sobre todo a alentarlas a cuidar a su bebé de la mejor manera  Baby Dove cree que no existen mamás perfectas, sólo existen mamás reales y para acompañarlas en esta aventura, trae al mercado una propuesta de valor con productos creados especialmente para la limpieza y cuidado de la delicada y suave piel del bebé.

Sabemos que la piel del bebé requiere de cuidados especiales ya que se demostró que pierde hasta cinco veces más la humectación que la piel de la mamá. Por eso, su fórmula exclusiva permite hidratar y reponer los nutrientes esenciales de la piel, manteniéndola suave y humectada de un baño al otro.

Baby Dove tiene productos para diversos tipos de piel, ofreciendo sus productos en dos variedades; humectación enriquecida y humectación sensible.

Con esta alianza estratégica, Supermercados La Colonia comprometidos con ofrecerles a sus clientes las mejores y más prestigiosas marcas, tendrá disponible la amplia gama de Dove Baby en las 38 tiendas a nivel nacional.

El Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia, Harold Lovo,  dijo pensado en nuestros clientes, especialmente en las madres modernas que velan por el bienestar de sus bebés y buscan productos de calidad que cumplan con sus exigencias del día a día, Supermercados La Colonia en una alianza comercial con DOVE, les presentamos Dove Baby, una línea completa de productos para el cuidado de ese ser tan especial y delicado.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2tkyfoA

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...