Médicos realizan  Medicatón 2017“Ayúdanos Ayudar”

311 views

*** Con este  proyecto donde los egresados del área de la salud y que trabajaran de manera voluntaria tendrán la oportunidad de servir a esas personas que necesitan consultas médicas y medicinas gratuitas.

Tegucigalpa, Honduras

Con el objetivo de servir al pueblo capitalino  un grupo de jóvenes profesionales de la salud realizarán desde ya  el “Medicatón 2017“Ayúdanos Ayudar”,  en las instalaciones del Comité Central del Partido Nacional.

La campaña que lleva este nombre sigue los principios del Presidente Juan Orlando Hernández,  de servir a los más desprotegidos y por ello se ha comenzado la recolecta más grande de medicamentos que serán utilizados en una nueva clínica médica que estará ubicada en el comité central del partido nacional.

El coordinador de la Comisión de Salud del CCPNH, Gustavo Riedel, declaró que el apoyo del Partido Nacional y de su máximo líder Juan Orlando Hernández a los que más necesitan ha sido fundamental para las familias hondureñas.

Asimismo la campaña Medicatón 2017, “Ayúdanos a Ayudar”busca  trasladar los beneficios a personas necesitadas y por ello se invita a todas aquellas, instituciones privadas y ONGs a donar medicamentos en las instalaciones del Comité Central del PNH y así aportar un granito de arena a todos los hondureños que asistan a la clínica.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2titP1e

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...