Motorola presenta nuevo móvil y complementos

173 views

***Todo el mundo conoce la marca Motorola en nuestro país y, por fin, en Lenovo, se han decidido a hacer lo que parecía más sencillo. Llamar a su división de móviles Motorola.

Tegucigalpa, Honduras 

En principio, la tarea que le ha tocado al nuevo director general de Lenovo Mobile España y Portugal, Rubén Pérez Prieto, podría parecer fácil.

Todo el mundo conoce la marca Motorola en nuestro país y, por fin, en Lenovo, se han decidido a hacer lo que parecía más sencillo. Llamar a su división de móviles Motorola.

Lenovo compró Motorola hace unos tres años a Google y parecía normal que los móviles que lanzara a partir de entonces el gigante chino llevaran el nombre de Motorola.

Han pasado tres veranos y, al fin, tras un estudio global de un año, se han convencido de que la gente conoce y valora “en el corazón y la cabeza” más la marca Motorola que Lenovo.

Así que Rubén Pérez Prieto ejerció de maestro de ceremonias para presentar la nueva Motorola, el nuevo Moto Z2 Play y cuatro nuevos Mods.

La charla con el nuevo director general de Motorola (Lenovo Mobile) es cordial, amable… pero sirve para poco para obtener otros datos. Las contestaciones son muy medidas. Hondudiario. 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2tk2pbo

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...