Muerte de universitario no esta vinculada con huelgas estudiantiles

433 views

***Un agente policial indicó que testigos en declaraciones manifestaron que lo mataban porque no hicieron caso a que se salieran de la vivienda.

Tegucigalpa, Honduras 
Luis Joel Rivera Perdomo, era estudiante de la carrera de sociología y dirigente del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU).

El portavoz de la Policía Nacional (PN), Edgardo Barahona, descartó que la muerte del universitario, Luis Joel Rivera Perdomo, gire en torno a las manifestaciones que se originan en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

“Nosotros hemos tenido notificación de que a la familia le había llegado una nota desde el viernes que desalojaran la casa de lo contrario arremeterían en contra de la vida de uno de los miembros”, dijo.

“Una de las hipótesis que giran en la investigación es que las pandillas al querer adueñarse de las casas para cometer sus fechorías, alertaron a la familia y al no cooperar liquidaron al joven”, agregó.

Finalmente, expresó “hasta el momento no está claro que fue lo que pasó pero ya existen agentes que realizan las investigaciones del caso para determinar las razones que llevaron terminar en una sangrienta escena”.

Supuestos integrantes de la Pandilla 18 ultimaron a balazos la noche del pasado miércoles a Rivera Perdomo, el suceso ocurrió a las 10:30 de la noche en la colonia El Pedregal, en Comayagüela, cuando el universitario y miembro del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU), estaba descansando en el interior de su vivienda. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2tiYmfp

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...