Gobierno de China (Taiwán) otorga beneficio de Exención de Visa para los hondureños

425 views

*** Dentro de las restricciones generales se establece que el pasaporte deberá tener una validez de al menos seis meses a partir de la fecha de entrada.

Tegucigalpa, Hondura.

El Gobierno de la República de China (Taiwán), animado por el fuerte deseo de profundizar los sólidos vínculos de amistad y cooperación que mantiene con la República de Honduras, así como para ampliar aún más las relaciones comerciales, de turismo e inversión, ha valorado el buen perfil de los ciudadanos hondureños, y les ha otorgado el beneficio de Exención de Visa de Taiwán.

El privilegio entró en vigencia a partir del día miércoles 12 de julio del presente año, y es aplicable para todo ciudadano hondureño, que posea un pasaporte ordinario, oficial y diplomático el cual gozará de una estancia de hasta 90 días no prorrogables. A excepción de los hondureños naturalizados, cuyo lugar de nacimiento sea la República Popular de China, y también el beneficio no cobija a los jóvenes que han sido favorecidos con una beca ya que necesitan una visa de residente por el motivo de permanencia en Taiwán durante sus años de estudio.

Dentro de las restricciones generales se establece que el pasaporte deberá tener una validez de al menos seis meses a partir de la fecha de entrada, debe presentar su boleto aéreo, marítimo con fecha de retorno, y no haber sido declarado como inadmisible por las autoridades de inmigración de la República de China (Taiwán)

Para más información y detalles al respecto, puede consultar directamente en forma electrónica en la página web: http:boca.gov.tw/ct.asp?xltem=1443&ctNode=779&mp=2. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2tnRQEs

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...