Actualización de estudios retrasa arreglo de carretera La Ceiba-Trujillo

316 views

***El titular del Ejecutivo recordó que el programa Honduras Actívate también consiste en “poner un lugar en el mapa del país como destino turístico”.

Trujillo, Colón.

 El presidente Juan Orlando Hernández anunció  la reconstrucción del tramo carretero entre La Ceiba y Trujillo con concreto hidráulico que tendrá una vida útil de 30 años.

“Ya tenemos identificados los recursos, los fondos, y solo nos falta actualizar los estudios para que la carretera de La Ceiba a Trujillo sea una realidad y ustedes puedan quedar con una carretera para 30 años”, adelantó el presidente Hernández.

“Prepárense, porque lo que está por venir para Trujillo es aún más grande para este municipio y departamento. Ustedes son pieza clave en la futura Honduras que estamos construyendo”, destacó el mandatario hondureño.

Afirmó que “ustedes ya no serán de la Honduras olvidada, porque eso es lo que ha ocurrido” en Gobiernos anteriores.

El titular del Ejecutivo recordó que el programa Honduras Actívate también consiste en “poner un lugar en el mapa del país como destino turístico”.

“Esa bahía que ustedes tienes, esa diversidad de colores de las estrellas de mar, eso no se encuentra en cualquier lugar del mundo y está en Trujillo”, señaló Hernández.

Asimismo, “ya es una realidad la promoción del área protegida del cerro Capiro y Calentura como destino turístico”, agregó.

El alcalde de Trujillo, José Laínez aportó, que la presencia de la pareja presidencial y los miles de participantes en Honduras Actívate le dan calor y nuevos aires a este municipio y a todo el departamento de Colón. “Honduras Actívate levanta la imagen de Trujillo”, puntualizó el edil.

 El presidente Hernández destacó que el turismo que hubo en Trujillo en la pasada Semana Santa fue impresionante y aportó que lo que vive ese municipio es apenas el inicio de lo que está por venir.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2ty4zUU

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...