Apuntes

199 views

VACA. Algo bueno, y muy bueno, pasará hoy en el Congreso Móvil de Gracias. “Netanyahu” manda a decir en un tuit que van a legislar para prohibir el matrimonio infantil. Hay humildes familias en Honduras que han casado a su hija niña a cambio de una vaca.

RAZÓN. ¡Vaya, hombre! Fausto Cálix asegura que acatarán paladinamente el veredicto de los estudiantes de Derecho, que votaron masivamente en contra de las tomas de edificios. Casi doblaron a los que están a favor. Pero, como nunca falta un pelo en la sopa, ahora ha salido Héctor Ulloa a decir que la “mayoría no tiene nunca la razón”… ¡Habrase visto!…

EJE. Los dirigentes serios de los “miau” le piden a Héctor Ulloa que ya no le siga haciendo daño a la imagen del movimiento y le recuerdan que él mismo convocó a la consulta y que ahora acepte los resultados. Cualquier parecido con el Maduro venezolano, a quien lo que diga la mayoría le pela el eje, es pura coincidencia.

BILL. Al Indómito le fue bien en la cumbre del café, allá en Medellín, porque, además del apoyo que le dieron a su propuesta de una organización mundial de productores, estuvo reunido con un señor llamado William Jefferson, más conocido como Bill Clinton, el expresidente del imperio contraataca.

DOLOR. “Con vómito y dolor de cabeza”, manda a decir Iroshka, la próxima “first lady”, si el candidato de la alianza se queda con la guayaba. No tardan las malas lenguas en empezar a inventar. No saben que hay una epidemia perra de influenza que tiene reventado a “reimundo” y medio mundo.

FRAUDE. Tanto que lloran los refundidores por el tal fraude y no mandaron a nadie a la reunión de los ingenieros informáticos que revisarán hasta con lupa el sistema de transmisión de resultados. Y después son los primeritos en poner el grito al cielo.

EPIDEMIA. La “Mujer Araña” anda regando la bomba en Cybex de una epidemia de divorcios que se ha desatado entre algunos funcionarios de la Vida Mejor. Las aleras de la enigmática dama le pasaron el guacho que ya van como tres al hilo… Será posible… Por lo menos aquel que dijimos ya tiene sus consuelos.

JEFE. Unas doñitas estuvieron ayer horas en los bajos del Congreso, a la espera del arribo del jefe de la bancada nacionalista, pero el hombre nunca apareció por ningún lado. Uno de sus correligionarios diputados lo quiso localizar por el WhatsApp, pero neles pasteles. Las bases azules esperan que hoy reaparezca allá en Gracias.

UBER. La bulla es que Uber viene y nadie lo detiene… Fumen, taxistas hondureños. Tal vez así los dueños de esos ataúdes rodantes se los dejan de dar a delincuentes declarados, bolos y drogadictos. Cuántas personas no han sido asaltadas en esos taxis. Y han violado a muchas mujeres.

URL Corta: http://bit.ly/2ty54hU

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...