Julieta Castellanos asegura que no renunciará a la rectoría en la UNAH

182 views

***La rectora calificó a los integrantes del MEU como “caprichosos”, al tiempo que también consideró que a estos estudiantes no se les debería extender un título universitario.

Tegucigalpa, Honduras.

La rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos, dijo que no renunciará a su cargo, como lo pide el Movimiento Estudiantil Universitario (MEU).

“No renunciaré, no puedo complacerlos para que estén tranquilos…; y si ellos quieren que renuncie tienen que tener las razones”, dijo inicialmente  Castellanos a una radioemisora local.

Añadió que para que se concrete su renuncia, debe abrirse una investigación, la misma deberá dar los argumentos necesarios que fortalezcan las peticiones del MEU. Este lunes continúan las protestas en la UNAH, ante el fallido intento por impedir que estudiantes se tomaran las instalaciones.

En un comunicado de prensa autoridades de la UNAH, informaron que al menos tres carreras (Química y Farmacia, Odontología y Microbiología) podrían perder el periodo académico, ya que se han interrumpido las clases y el tiempo es irrecuperable.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2u37TuH

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...