Olimpia confirma venta de Lozano al Barcelona

167 views

***En ese sentido el mandamás de Olimpia, José Ferrari, oficializó el traspaso, calificándolo como un nuevo logro de los albos quienes han colocado jugadores en las mejores ligas del mundo.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente del Olimpia, José Rafael Ferrari, confirmó a través de un comunicado de prensa, la venta del delantero hondureño, Anthony Lozano al Barcelona B de España.

Desde hace una semana se viene ventilando que ya habría un acuerdo entre directivos olimpistas y barcelonistas, pero ninguno de los clubes se pronunció al respecto.

En ese sentido el mandamás de Olimpia, José Ferrari, oficializó el traspaso, calificándolo como un nuevo logro de los albos quienes han colocado jugadores en las mejores ligas del mundo.

Ferrari no da mayores detalles sobre el traspaso, tampoco revela por cuanto se logró el acuerdo, aunque se presume que es 1.3 millones de euros.

Lozano llega procedente del Tenerife de la Segunda División de España, club con el que participo dos temporadas y donde se convirtió en uno de los delanteros referentes en el ataque blanquiazul.

El catracho tenia ofertas de clubes de Estados Unidos, como también de equipos de primera división de España, pero se decidido por el conjunto azulgrana, que acaba de lograr su ascenso a la segunda categoría.

El comunicado:

Queridos aficionados del Olimpia,

Como presidente del Club durante los últimos treinta años, me enorgullece anunciar que hemos logrado colocar jugadores nuestros en las tres federaciones de fútbol más importantes del mundo, la italiana, la inglesa y ahora la española.

Este día hemos hecho oficial el traspaso de Anthony “el Choco” Lozano de nuestras filas a una institución grande en el mundo deportivo como lo es la del Fútbol Club Barcelona.

Le deseamos la continuidad de su exitosa carrera al “Choco”. Lo hemos visto crecer desde el 2009, cuando hizo su debut en el equipo mayor a sus 16 años, hasta este nuevo capítulo en su carrera futbolística.

¡VIVA EL OLIMPIA!Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2u1FUeQ

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...