Posturas sexuales que más calorías queman

271 views

***Además de disfrutar también podemos ponernos en forma si recreamos estas seis posturas sexuales durante nuestras relaciones.

Tegucigalpa, Honduras

Sobre sexo mucho se ha escrito, dicho y estudiado. No nos cabe duda de que supone una parte fundamental en nuestras vidas, de hecho nos aporta diferentes beneficios para la salud, entre ellos: ayuda a disminuir el estrés, alivia el dolor y la migraña, y además, supone una manera de hacer ejercicio y ponernos en forma.

De hecho, existen ciertas posturas sexuales que nos hacen quemar más calorías que otras. Posiciones que no solo fomentan el placer sexual, también nos ayudan a tonificar y fortalecer los músculos.

Y es que, al fin y al cabo, la vida sexual no es más que un entrenamiento. Así lo confirmó hace poco un estudio de Dolce Love, que analizó las posturas sexuales que más calorías queman.

Aunque para que los resultados sean visibles, además de llevar una alimentación saludable, el sexercise debería durar unos 30 minutos. De acuerdo con el estudio, estas posturas sexuales que te mostramos a continuación pueden ayudarte a quemar en la cama hasta 3,5 calorías por minuto.

De pie: en este caso él cargará todo el peso en los brazos, pero tú también podrás entrenar fuerza y resistencia, especialmente en abdomen, glúteos y piernas.

El arado: esta postura requiere que estés tumbada boca arriba, con las piernas ligeramente flexionadas hacia tu pecho, lo que te ayudará a trabajar los músculos del glúteo y los abdominales. Él tendrá que hacer pequeñas sentadillas para completar la postura.

La carretilla: una postura con la que conseguirás tonificar hombros, brazos y abdomen, pues tendrás que hacer una especie de flexión para mantenerla. Él también fortalecerá brazos, pues tendrá que sostener tus piernas en alto.

El puente: una postura para trabajar la flexibilidad, resistencia y buena forma física. En esta postura la mayor parte del esfuerzo físico recae sobre ti. Eso sí, si tienes problemas de espalda, esta no es la postura más indicada para ti.

El perrito erguido: una postura práctica para favorecer el tono de los glúteos, el abdomen y la cadera. Requiere que el hombre se ponga de rodillas sentado sobre sus talones y tú te sientes sobre él.

El tubo o la V erótica: en esta postura tendrás que sentarte en el borde de una mesa y colocar las piernas encima de sus hombros. Deberás hacer fuerza con los brazos para evitar que él te mueva. Con esta postura fortalecerás tanto brazo como abdomen.enfemenino/hondudiario.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2u1Cx85

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...