Así quedaron ubicados los candidatos presidenciales en la papeleta electoral

260 views

***En el sorteo no participaron la Alianza Opositora Contra la Dictadura que encabeza, Salvador Nasralla y el Partido Liberal (PL) liderado por Luis Zelaya.  

Tegucigalpa, Honduras.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) realizó el sorteo para definir las posiciones de los candidatos presidenciales en las papeletas electorales en los diferentes niveles, presidente, alcaldes y diputados en las próximas elecciones del mes de noviembre.

En la primera casilla, quedó el presidenciable, Alfonso Díaz, del Partido Unificación Democrática (UD)  y en la segunda, Salvador Nasralla, candidato de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura.

Seguidamente (tercera) corresponde al representante del partido  Vamos, Eliseo Vallecillo y en la cuarta posición, Lucas Aguilera, de la Democracia Cristiana (DC) y en el quinto lugar, Luis Zelaya del Partido Liberal (PL).

En la sexta posición, Romeo Vásquez  Velásquez de la Alianza Patriótica, le sigue Isaías Fonseca del Partido Frente Amplio (FAPER), Marlene Alvarenga del Partido Anticorrupción (PAC) y finalmente 

Juan Orlando Hernández en representación del Partido Nacional (PN).

En el sorteo no participaron la Alianza Opositora Contra la Dictadura que encabeza, Salvador Nasralla y el Partido Liberal (PL) liderado por Luis Zelaya. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2ub4rOY

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...