Air France aterriza en Costa Rica para quedarse

306 views

*** A finales del próximo octubre, el grupo AIR FRANCE KLM ofrecerá 5 vuelos semanales a Europa desde Costa Rica, tres de ellos con Air France y dos con KLM.

Tegucigalpa, Honduras.

A partir del 02 de mayo de 2018, fecha de inicio de la temporada de verano, Costa Rica contará con dos vuelos semanales permanentes de Air France entre las ciudades de San José y París. Este servicio será operado los días miércoles y domingos con un Boeing 777-200 y ofrecerá cada semana 936 asientos entre estos dos destinos.

Horarios de los vuelos Air France a partir del 2 de mayo de 2018 (en hora local):

AF430: salida de París-Charles de Gaulle a las 13.10 h, llegada a San José a las 16.50 h.

AF431: salida de San José a las 19.10 h, llegada a París-Charles de Gaulle a las 13.45 h. del día siguiente.

Un incremento de la oferta de asientos del 112%, comparado con la temporada de invierno europeo 2016-2017 (1)

El próximo 21 de octubre, Air France arrancará su temporada de invierno con 3 vuelos directos semanales desde el aeropuerto de París–Charles de Gaulle con destino a San José de Costa Rica.

Gracias al aumento de frecuencias de Air France, que opera su ruta San José en un Boeing 777-300 con 468 asientos, y a la apertura de la ruta Ámsterdam-San José que operará KLM 2 veces por semana en un Boeing 787 con 294 asientos, desde el 31 de octubre próximo, el Grupo ofrecerá 5 vuelos directos a Europa semanalmente desde San José. Una oferta de 3,984 asientos semanales que corresponde a un aumento del 112% en relación con la temporada de invierno anterior (2016-2017).

En palabras de Pía Lackman, Gerente General de Air France KLM para Centroamérica y Panamá, “Gracias a la buena acogida de la ruta de Air France a Costa Rica y a la demanda creciente del mercado, Air France y KLM ampliarán su oferta en el país. Durante el próximo invierno europeo 2017-2018, estamos adicionando una nueva frecuencia de Air France para ofrecer 3 vuelos directos entre París y San José e inauguraremos la ruta de KLM entre Ámsterdam y San José a razón de 2 vuelos semanales. Terminada esta temporada, desde el 2 de mayo de 2018, mantendremos dos de los vuelos de Air France, de manera que Costa Rica quedará conectada permanentemente con Francia”.

“Como complemento a esta nueva oferta, me parece importante recordar a nuestros clientes que también tienen a su servicio 13 vuelos semanales del Grupo vía Panamá: un vuelo diario de KLM y 6 vuelos a la semana de Air France, aumentando sus opciones de vuelo diario entre San José y Europa. Adicionalmente, gracias a nuestra alianza con Copa Airlines, los miembros de nuestro programa de viajero frecuente Flying Blue pueden acumular millas por sus vuelos con Air France, KLM y Copa, para redimirlas en la red aérea de Copa”, agregó la ejecutiva. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2tmU3k3

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...