Con una inversión de USD.$ 900 mil millones cerrará el año Honduras

280 views

***Uno de los rubros que más ha crecido en los últimos años es el financiero, ya que coloca bonos para la inversión del Estado a mediano y largo plazo, sin embargo no se está generando empleo   masivo. 

Tegucigalpa, Honduras
Vicepresidente de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), José Martín Chicas.

El vicepresidente de la   Asociación Nacional de Industriales (ANDI), José Martín Chicas, indicó que Honduras estaría cerrando el año con una inversión de 900 mil millones de dólares

“Eso es lo que está demandando la sociedad hondureña, ya sea por la micro, mediana o gran pero sobretodo la población económicamente activa donde se encuentra una gran riqueza con personal muy motivado”, indicó.

Chicas, explicó que “la inversión productiva es la que puede satisfacer las necesidades económicas y sociales de muchos hondureños, sin embargo lo ideal sería culminar el años con una ganancia de 7 mil millones de lempiras para lograr dinamizar nuestra economía”.

“Dentro de las inversiones se encuentran la reinversión de utilidades de empresas en el país como es el caso de del nuevo grupo cervecero que ha anunciado fuertes inversiones sumándoles la infraestructura vial”, agregó.

El funcionario culminó “todas esas obras están generando inversión una estrategia importante ya que también mejora la infraestructura vial de las diferentes carreteras a nivel nacional”. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2tBpvPS

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS