BID promueve taller de Gestión Fiduciaria para sus cooperaciones

315 views

***Las lineas de comunicación fueron presentadas por especialistas del BID y FOMIN y los temas expuestos fueron: el Ciclo de Vida de los Proyectos, Gestión financiera y Auditoría y políticas de adquisiciones.

Tegucigalpa, Honduras

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) desarrolló un taller sobre Gestión Fiduciaria para las cooperaciones técnicas, dirigido a los organismos ejecutores de cooperaciones técnicas del sector privado y del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN).  

El taller se realizó con el objetivo de fortalecer en temas  fiduciarios a los organismos del sector privado y del FOMIN, que se encuentran en la etapa de inicio y ejecución temprana de operaciones.

Las ponencias fueron desarrolladas por especialistas del BID y FOMIN y los temas expuestos fueron: el Ciclo de Vida de los Proyectos, Gestión financiera y Auditoría, Políticas de Adquisiciones y  los principales cambios en la gestión y supervisión de operaciones de FOMIN.

Entre los organismos ejecutores capacitados se encuentran:  Fundación para la Educación Ricardo Ernesto Maduro Andreu (FEREMA), Rainforest Alliance Honduras, Water for People, Catholic Relief Services (CRS), Sociedad para la Inclusión de la Microempresa en Centro América y El Caribe S. A. (SICSA).

 

También de la Fundación para el Desarrollo Empresarial Rural (Funder),  Bosques del Mundo, Fundación Hondureña de Ambiente y Desarrollo Vida, Servicio Holandés de Cooperación al Desarrollo (SNV), TIGO, Asociación Goal Internacional, Fundación Covelo y Proyecto Heifer Internacional, Honduran Renewable Energy Managers  y la Cámara de Turismo de La Ceiba. hondudiario

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2vSZAji

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...