Se filtran nuevos datos sobre el iPhone 8

260 views

***Por otro lado, el polémico puerto de entrada de los cascos que se eliminó con el iPhone 7 y se unificó en la misma conexión que el cable de carga, permanecerá como su versión anterior. Sin embargo, el modelo del décimo aniversario de Appletendrá altavoces estéreo a través de una combinación de un puerto de salida del sonido en la parte inferior y un auricular amplificado.

Tegucigalpa, Honduras.

El esperado iPhone 8 parece haber cobrado forma con las nuevas revelaciones que apunta la revista Forbes, entre ellas el tamaño del dispositivo y su pantalla. El diseño sería de una pantalla de 5,8 pulgadas de largo y un marco de 4mm.

Por otro lado, el polémico puerto de entrada de los cascos que se eliminó con el iPhone 7 y se unificó en la misma conexión que el cable de carga, permanecerá como su versión anterior. Sin embargo, el modelo del décimo aniversario de Appletendrá altavoces estéreo a través de una combinación de un puerto de salida del sonido en la parte inferior y un auricular amplificado.

La compañía que dirige Tim Cook alargará en su nuevo smartphone el botón de apagado, aunque aún se desconoce si es un comodín por la difícil integración del botón de inicio en la pantalla, como apunta «Forbes».

A este mismo respecto, aún es incierto el rediseño que tendrá el software iOS 11 para adaptarlo a la usabilidad de los botones de la cámara frontal y trasera, además de los sensores. Sin embargo, se está generando incertidumbre acerca de si las notificaciones se cambiarán a la parte inferior, de una manera más detallada.

Tanto Forbes como Nodus tantean la idea de que el iPhone 8 tendrá una cámara trasera dual con una alineación vertical debido a la información facilitada por algunas fuentes, pero desconocen la configuración y la resolución.

En cuanto al precio y como ya se mencionó anteriormente en ABC, tanto Forbes como CNBC coinciden en que será el smartphone más caro sacado a la venta por Apple hasta ahora. El iPhone 8 rondará un precio entre 1.100 y 1.200 dólares. ABC. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2vSLVJ7

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...