Así será el Nokia 8, la gran apuesta de la compañía

211 views

***A pesar de que habrá que esperar hasta el próximo mes para conocer todas las características del Nokia 8, se han producido varias filtraciones sobre el modelo. De hecho, ya se tienen imágenes de su versión dorada.

Tegucigalpa, Honduras.

El Nokia 8 ya es casi una realidad. El próximo 16 de agosto se darán más detalles del hermano mayor del Nokia 6, de acuerdo con la compañía finlandesa HMD Global. Una presentación que precederá a la de los demás dispositivos de gamas alta como Samsung Galaxy Note 8 o el Iphone 8.

El dispositivo contará con un chip SnapDragon 835 para los modelos de seguridad tanto en 4 GB como en 6 GB de RAM. A lo que se une opciones de SIM o SIM dual y 64 GB de almacenamiento que se puede ampliar a través de tarjetas microSD. Asimismo, para captar de forma nítida las fotografías tendrá una cámara dual con óptica de Zeiss.

El precio de desconocer, pero parece que HMD Global está intentando que sea moderado para que tenga mayor competitividad dentro del mercado de la telefonía móvil. Una carrera que comenzará a partir del 16 de agosto. ABC. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2w0j59V

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...