Inauguran clínica gratuita en la sede de PN 

414 views

***Atenderán áreas de medicina general,  odontología, nutrición y rehabilitación.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez inauguró este martes la Clínica Médica Social gratuita que funcionará en la sede de ese instituto político ubicado en Comayagüela,  hasta donde cientos de ciudadanos podrán asistir sin importar su filiación política.

La ciudadanía de todas las edades recibirá la atención en las áreas de medicina general, nutrición, odontología y rehabilitación en horarios de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde por parte de médicos voluntarios especializados que atenderán con la mayor amabilidad y don de servicio a personas que no tienen acceso a un servicio médico privado.

Tanto la clínica como los medicamentos que se entreguen a los pacientes son parte de la recolección hecha por voluntarios, con conciencia social que han decidido apoyar al Partido Nacional, tomando en cuenta el principio de solidaridad.

“Para Juan Orlando Hernández, nuestro candidato y próximo presidente de Honduras igual que a su esposa la primera dama, Ana García de Hernández, fue motivo de mucha alegría cuando les contamos sobre este proyecto… Hoy es bueno que les digamos a los capitalinos lo que le estamos entregando y que aquí no se van a mirar colores políticos, porque la enfermedad no tiene color político”.

Sánchez ahondó en que así como el combate a la delincuencia y al crimen organizado, la mejora en la educación, la generación de empleos no tienen color político para el candidato del Partido Nacional Hernández, tampoco lo tiene el tema de la salud y en tal sentido instó a la ciudadanía a asistir a consulta médica al CCPN.

Destacó también el liderazgo de Hernández en su labor para recuperar la salud de los hondureños, no solo en la mejora del sistema sanitario, sino también con programas como “Honduras Actívate” que lleva beneficios a la población hondureña.

Los médicos que atenderán a los pacientes son voluntarios que han recolectado medicamentos, equipo y se han puesto a la disposición para apoyar a quienes más lo necesitan.

“Será consulta gratuita, medicamentos básicos gratuitos, habrá un calendario, por instrucción de nuestro candidato también se replicará en San Pedro Sula, y aquí se debe destacar que la mayor inversión es la voluntad y el tiempo de todas las personas que atenderán a cientos de hondureños que no pueden optar a un servicio, esta clínica va estar a la disposición para todos en general, se tratará a todos por igual”, explicó Sánchez.

También ayer fue juramentada la Comisión de Salud del Partido Nacional que actuará muy de cerca con los doctores que atenderán en la clínica.

El jefe del consultorio gratuito, el doctor Alex Morazán, indicó que buscan “acercar la salud a la población, sin ninguna distinción política”.

Este tipo de clínicas serán replicadas en otros departamentos del país para beneficiar a los hondureños en general.Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2w0ufv9

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...