Taiwán Startup Stadium camina al emprendimiento global

419 views

*** Una iniciativa de país para fomentar el desarrollo del ecosistema de negocio bajo la innovación tecnológica y el espíritu empresarial.

Tegucigalpa,Honduras

Tener una idea de negocio, trabaja r en esa idea y verla desarrollada es un sueño para cualquier emprendedor; ¿pero esta idea de negocio será solo para mis familiares, amigo compañeros de trabajo, o cualquiera que desee conocer de ella?

El Taiwán Startup Stadium (TSS) ofrece una variedad de programas para ayudar a los emprendedores de Taiwán a ser globales permitiendo fomentar el desarrollo del su ecosistema de negocio en todo el país y este a su vez para el mundo.

La creación de TSS fue con el fin de acelerar el desarrollo de la innovación tecnológica y el espíritu empresarial, en agosto de 2014, el Consejo de Desarrollo Nacional (CND) del Ejecutivo de Yuan, Taiwán, inició el proyecto “HeadStart Taiwan”.

El objetivo facilitar el desarrollo de un ecosistema efectivo en Taiwán; la desregulación, la inversión de fondos mundiales y la creación de clusters de emprendedores, que son las tres estrategias principales del proyecto nacional, que tiene el honor de contar con un comité asesor integrado por los líderes Kai-Fu Lee, Cheng-Yun Ku y Paul Wang.

A partir del 2015, el equipo operativo del Startup Stadium de Taiwán se hizo cargo del proyecto y ahora se dedica a la implementación de la construcción de un centro vital conectado con el e

cosistema mundial de inicio icónico para las empresas taiwanesas aprovechando el mercado global.

Este programa ofrece capacitaciones intensivas, liderazgo fuerte y una amplia red de socios globales que permitirán a los emprendedores tener una amplia visión de todo lo que el negocio puede llegar a ser de la mano de un acompañamiento profesional.

Startup Stadium permite trabajar con todos los emprendedores poniéndolos en contacto a nuevas empresas con los principales aceleradores, conferencias, socios comerciales y las empresas de tecnología para ayudar con su expansión global.

A través de mentores, campamentos de entrenamiento, talleres y programas educativos con los mejores expertos internacionales y locales de Taiwán son algunos de los beneficios que se obtienen al formar parte de este grupo de emprendimiento.

Cada joven con una idea creativa y con mucha visión participa en diferentes conferencias de nivel internacional, esto no solo permite presentar su idea de negocio, también permite promover a Taiwán como un creciente centro de inversión y negocios.

Algunos de los eventos de los cuales han formado parte destacan; TechCrunch Disrupt (San Francisco), NYC Media Lab Summit (Nueva York), Conferencia RISE (Hong Kong), Slush Asia (Tokio), Echelon (Singapur), Infinity Ventures Summit (Kyoto).

En tal sentido, se realiza una mezcla de las mejores prácticas del mundo basados en una combinación de talleres específicos como Big Camps, Accelerator, Bootcamp, Accelerator Bootcamp y Accelerator Coaching, 42 Beta Accelerator, entre otros.

Las puertas del mundo de los negocios sufren constantes cambios, por contar con el mejor apoyo que permite un enfoque profesional, con muchos valores agregados para la creación de contactos tanto locales como internacionales.

Todos pueden formar parte de este grandioso grupo, donde el TSS proporciona servicios gratuitos, a su vez se unen programa de membresía, denominado Starting Lineup, cuyos miembros disfrutan de una gran cantidad de beneficios, incluyendo beneficios para socios, eventos exclusivos para miembros, horarios de oficina pre-reservados, descuentos para miembros, matchmaking, listados de trabajo, comunidad en línea y más.

Este mundo de negocios se expande a programas de prácticas para los estudiantes permitiendo tener la oportunidad de ver el ecosistema de inicio de Taiwán desde una perspectiva privilegiada, participar con fundadores, participar en eventos y ser un miembro activo en la comunidad de inicio.

Por lo tanto, estructurar ideas puede ser difícil, pero en nuestro actual universo de negocios todos los consumidores exigen cada vez más, que seamos promotores de buenas ideas de negocio que permitan servir a los demás con diferentes herramientas locales y globales.

 

URL Corta: http://bit.ly/2tNGMVX

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...