Apple pone fin al iPod nano y shuffle

176 views

***La versión Classic de este gadget terminó su carrera a finales de 2014. Sin embargo, la compañía ha decidido proceder al cese de ventas de otros dos modelos del iPod: nano y shuffle. Estos dos dispositivos son los últimos que ofertaba la compañía sin conexión a internet.

Tegucigalpa, Honduras.

Uno de los productos clave en la historia de Apple, el iPod en su versión sin conexión, parece haber llegado a su fin. La compañía ha decidido dejar de comercializarlo dadas las nuevas necesidades de los consumidores que buscan opciones integrales de entretenimiento.

Todo apunta, a que en la era del «streaming» el iPod ya no tiene cabida. La compañía ha confirmado que los objetivos de ambos productos ya se han cumplido y ha procedido a retirarlo de la web de Apple. Asimismo, los reproductores se irán retirando de las tiendas físicas y permanecerán algunas unidades en los distribuidores autorizados hasta fin de existencias.

El iPod nano, en su séptima generación, por actualizado por última vez en 2012, momento en el que se le dio la conexión con Bluetooth para hacerlo compatible con auriculares y altavoces inhalámbricos. La última renovación de este producto fue en 2015 cuando la compañía sacó a la venta el modelo en distintos colores.  ABC.Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2tPxRnd

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...