El Club de Leones Tegucigalpa-Miraflores realizó donación al Materno Infantil

215 views

***El medicamento donado, conocido como moxifloxacina  contribuirá a la restauración de la salud de los pequeños que son atacados por procesos infecciosos severos.

Tegucigalpa, Honduras.

El Club de Leones  Tegucigalpa-Miraflores  donó  a la Emergencia de Pediatría del Materno Infantil un lote antibiótico de amplio espectro  para  uso intrahospitalario cuyo coste alcanza los 22 mil lempiras.

El  jefe de la sala beneficiaria y además presidente del Club de Leones, Carlos Roberto Sánchez, expresó  que  ” esta es parte de la  proyección social de nuestra organización puesto que  se ha  adoptado a la emergencia de Pediatría en donde a diario se salva la vida de muchos pequeños con complicaciones de salud”.

“Es un medicamento de buena calidad, efectivo para el tratamiento de infecciones tanto pulmonares, infecciones urinarias, infecciones gastrointestinales, infecciones en la piel para niños con diversas patologías graves que nos llegan a la emergencia”, detalló.

Señaló  “estamos hablando de mejoras como pintura para las paredes, grifos de agua que se dañan  y demás; cosas pequeñas que con rapidez se pueden solventar de manera más rápida que le dan funcionalidad a la emergencia”.

” También entregó  una ayuda monetaria por 11 mil 113 lempiras que se invertirán en algunas mejoras de infraestructura a la unidad de urgencias infantil”.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2w6r0lU

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...