Fusina realizará fuertes operativos durante Feria Agostina

398 views

***Durante el la Feria Agostina, fuerzas de seguridad hondureñas estarán realizando intensos operativos en ejes carreteros del país.

Tegucigalpa, Honduras.

El portavoz de la Fuerza Nacional de Seguridad Interinstitucional (Fusina), Santos Nolasco, manifestó ya existe una planificación para recibir a los compatriotas salvadoreños en la Feria Agostina luego que el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) anunciara la actividad.

“Los principales controles en las fronteras se mantendrán en constante vigilancia debido a que podrían ingresar pandilleros provenientes del país vecino, y con esa medida evitaremos ese tipo de acciones”, indicó.

Nolasco, expresó que “estamos preparados para esperar a nuestros hermanos salvadoreños con todo el mecanismo para darles seguridad al momento que comiencen a realizar turismo en el país y así no tengan temor alguno”.

En ese sentido, el portavoz de Fusina solicitó al pueblo hondureño “presten los servicios en los diferentes sectores turísticos con amabilidad para que los salvadoreños se sientan motivados a regresar en otras fechas”. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2w79gae

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...