Inauguran moderna cancha a un costo de LPS. 16 millones en Choluteca

637 views

***El pueblo del sur estaba en el olvido y por esa razón, apoya los proyectos que se gestionan en el departamento y como no hacerlo con una cancha deportiva que servirá para que los niños pasen su tiempo jugando y recreándose y así prevenir que ellos piensen en cosas malas.

Tegucigalpa, Honduras

El titular del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva y el presidente Juan Orlando Hernández, inauguraron una moderna cancha de fútbol localizada en el barrio La Libertad de la ciudad de Choluteca, misma que tiene un costo de 16 millones de lempiras, fondos provenientes de la Tasa de Seguridad y una contraparte del Poder Legislativo.

La moderna cancha cuenta con alumbrado eléctrico y grama artificial,  forma parte de un circuito de otras instalaciones deportivas que se están construyendo en la Sultana del Sur, incluido el nuevo estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca, obras que han sido gestionadas durante la administración de Oliva.

Asimismo, el titular del Legislativo  le recordó al presidente Hernández que “hace unos años usted dijo en esta cancha que llegó la Hora del Sur y ese es nuestro eslogan preferido a partir de esa fecha, y le agradezco por ser nuestro gobernador, gracias por ser un amigo de esta zona, gracias por trabajar arduamente por mejorar nuestra Choluteca y nuestra Honduras”.

Reconoció que “el proyecto no hubiera sido posible sin la gestión y confianza del patronato pro mejoramiento del barrio La Libertad, que sin sus incesantes luchas no habrían conseguido la obra que ahora tienen y que servirá para la formación deportiva y recreación de los niños y jóvenes de ese populoso vecindario”. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2w9SJlP

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...