La UPN pierde 1-0 ante Olimpia en su debut en la Primera División

528 views

*** El primer partido es el correspondiente a la cuarta fecha del campeonato de Apertura 2017-2018 de la Liga Nacional del fútbol hondureño, que permitió el debut del equipo universitario.

Tegucigalpa, Honduras

El torneo de Apertura 2017-2018 de la Liga Nacional del fútbol hondureño inició oficialmente este sábado con triunfo 1-0 del Olimpia ante la Universidad Pedagógica Nacional (Lobos de la UPN) jugado en estadio Nacional de esta capital.

Ante una escasa presencia de aficionados, el Olimpia de la mano de adiestrador colombiano Carlos Restrepo, derrotó con un gol de Oscar Salas (77) al equipo de la UPN, dirigido por Samolón Nassar, que hizo su debut en la Liga Nacional de primera división..

El partido, correspondiente a la jornada cuarta del torneo de Apertura 2017 – 2018, se realizó bajo una pertinaz lluvia que azotó la capital desde horas de la tarde noche.

El Olimpia empujado por el delantero Carlo Costly y Roger Rojas, no pudieron anotar en la meta de la UPN, que realizó notable juego y que la derrota se produjo en una jugada de “balón parado”, ejecutado por Oscar Salas, que anotó el único gol del partido.

El Olimpia jugó con Donis Escober; Kevin Álvarez, Carlos Will Mejía, Luis Garrido, Carlo Costly, Gerson Rodas, José Tobías, Alex López, Roger Rojas, Johnny Palacios, Oscar Salas,Bayron Mendez y Andrés Quejada.

Por su lado, salomón Nassar de la UPN, alineó a Celio Valladares; Noe Enamorado, José Fiallos, Júnior Padilla, Lázaro Yánez, Hermes Castillo, Cristopher Urmeneta, Ronal Montoya, Carlos Pérez, Clinton Arzú y Román Valencia.

La UPN jugará su segundo encuentro el próximo sábado en este mismo estadio ante el Real España, para cumplir la primera jornada del campeonato.

Por otro lado, el próximo jueves, el Olimpia, cumpliendo el torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf enfrentará a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica. hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2tTz4de

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...